Se dispone de 30 días, a partir de la fecha de entrega del pedido para comunicarnos la necesidad de devolución y su causa.
¿QUÉ PRODUCTOS TIENEN CAMBIO?
Los siguientes productos no tienen cambio o devolución: máscaras de pestañas, delineadores y labiales (gloss y barra); esto se debe a una restricción de higiene. Tampoco aquellos productos donde no se puede verificar la modificación de su contenido como los esmaltes, bases líquidas, correctores, maquillaje en polvo, productos capilares, tratamientos sin celofán de fábrica, productos en uso, etc.
TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO
Sólo se tomarán cambios de productos cerrados que cuenten con su embalaje intacto, exactamente como fue recibido. En caso de que la devolución se relacione con un error de ME Perfumeria., los gastos de devolución y re-entrega correrán a cargo de la empresa. Caso contrario, todos los gastos estarán a cargo del cliente. Las compras web se cambian mediante la web y debe comunicarse la intención del mismo a Info@meperfumeria.com.ar donde recibirán toda la información para realizar el cambio.