Envios a todo el país express
Hasta 3 cuotas sin interés
⚡ CUOTAS SIN INTERES ⚡ ENVIOS A TODO EL PAIS EXPRESS ⚡ ⚡ CUOTAS SIN INTERES ⚡ ENVIOS A TODO EL PAIS EXPRESS ⚡ ⚡ CUOTAS SIN INTERES ⚡ ENVIOS A TODO EL PAIS EXPRESS ⚡ ⚡ CUOTAS SIN INTERES ⚡ ENVIOS A TODO EL PAIS EXPRESS ⚡ ⚡ CUOTAS SIN INTERES ⚡ ENVIOS A TODO EL PAIS EXPRESS ⚡ ⚡ CUOTAS SIN INTERES ⚡ ENVIOS A TODO EL PAIS EXPRESS ⚡ ⚡ CUOTAS SIN INTERES ⚡ ENVIOS A TODO EL PAIS EXPRESS ⚡ ⚡ CUOTAS SIN INTERES ⚡ ENVIOS A TODO EL PAIS EXPRESS ⚡ ⚡ CUOTAS SIN INTERES ⚡ ENVIOS A TODO EL PAIS EXPRESS ⚡ ⚡ CUOTAS SIN INTERES ⚡ ENVIOS A TODO EL PAIS EXPRESS ⚡ ⚡ CUOTAS SIN INTERES ⚡ ENVIOS A TODO EL PAIS EXPRESS ⚡ ⚡ CUOTAS SIN INTERES ⚡ ENVIOS A TODO EL PAIS EXPRESS ⚡ ⚡ CUOTAS SIN INTERES ⚡ ENVIOS A TODO EL PAIS EXPRESS ⚡ ⚡ CUOTAS SIN INTERES ⚡ ENVIOS A TODO EL PAIS EXPRESS ⚡ ⚡ CUOTAS SIN INTERES ⚡ ENVIOS A TODO EL PAIS EXPRESS ⚡ ⚡ CUOTAS SIN INTERES ⚡ ENVIOS A TODO EL PAIS EXPRESS ⚡

En ME Perfumeria, nos esforzamos por tu completa satisfacción en cada compra. Sin embargo, si necesitas realizar un cambio o devolución, te explicamos cómo proceder:

 

Cambios:

  • Ofrecemos cambios de todos los productos (*) hasta 15 días después de la recepción. Se aceptan cambios de productos sin uso y en perfectas condiciones, tal como fueron enviados, cerrados y sin utilizar excepto maquillaje, productos capilares, faciales y cualquier otro que no este sellado por fábrica.
  • Para realizar tu cambio, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente para coordinarlo.
  • Los gastos de envío para cambios corren por cuenta del cliente, salvo en casos de productos defectuosos.

 

Devoluciones:

  • Aceptamos devoluciones de productos sin uso y en perfectas condiciones, tal como fueron enviados, cerrados y sin utilizar en un plazo de 30 días desde la recepción. Se aceptan devoluciones de todos los productos excepto maquillaje, productos capilares, faciales y cualquier otro que no este sellado por fábrica.
  • Ponte en contacto con nosotros para iniciar el proceso de devolución.
  • Los costos de envío para devoluciones son responsabilidad del cliente, excepto en casos de productos defectuosos.

 

Productos Defectuosos o Incorrectos:

  • Si recibes un producto defectuoso o no era lo que habías pedido, por favor avisanos y en la brevedad lo solucionaremos. Los costos de envío correran por nuestra cuenta si el error fue nuestro.

 

¿Cómo Iniciar un Cambio o Devolución?:

  • Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro email: [email protected].
  • Por favor proporciona la información necesaria, incluyendo el número de pedido y detalles del producto para poder ubicar tu compra con facilidad y asi poder darte una solución más rápida.
  • Si tenes alguna duda, no te preocupes, te guiaremos a través del proceso y te brindaremos instrucciones detalladas.

 

Notas importantes:

  • (*) Por razones de higiene, no aceptamos devoluciones o cambios de productos de maquillaje o cuidado personal que hayan sido abiertos o utilizados. Asi como tampoco cualquier producto que no cuente con su sello oficial de seguridad.
  • Si tu compra es para regalo, por favor no olvides mencionarlo en tu pedido. Así podemos enviarlo listo para que lo entregues, con su ticket de cambio incluido.

 

En ME Perfumeria, estamos comprometidos con tu satisfacción. No dudes en contactarnos para cualquier consulta o asistencia adicional.